octubre 20, 2024

Autocentro Toyota: 25 años ofreciendo calidad y confianza

0

Foto Archivo

Además de la calidad de los vehículos y piezas que vende, el servicio y la confiabilidad que ofrece a su clientela, a través de sus relaciones a largo plazo, ha llevado a Autocentro Toyota a alcanzar exitosamente sus 25 años.

“Me hice el propósito de desarrollar una organización que estuviese construida sobre valores. Eso nos ha permitido ganarnos el respeto y aprecio de clientes y asociados, que nos valoran por nuestra confiabilidad en los negocios que hacemos. Autocentro Toyota es hoy la organización que yo soñé”, aseguró Donald Guerrero, presidente y fundador del concesionario, en el cóctel de celebración del aniversario.

Liderar en venta de autos y de piezas, así como en el volumen de servicios atendidos, lo valida.

PC califica de trascendental arresto de altos mandos militares

Celebrar el talento humano

El showroom del concesionario, ubicado en la Avenida Muñoz Rivera, en Río Piedras, se transformó en un elegante lounge para los miembros asociados y socios de negocios que asistieron al cóctel.

Pero los principales homenajeados fueron los más de 230 empleados, que día a día, han hecho de Autocentro Toyota un modelo de éxito.

La empresa que comenzó con 76 asociados en el 1996, hoy día emplea a unas 230 personas. Muchas de ellas son mujeres en posiciones de liderazgo, lo cual es inusual en la industria.

“Marimer Martínez es la vicepresidenta ejecutiva, Tania Ramírez es la vicepresidenta de ventas; son las posiciones de mayor jerarquía, después de la que yo ostento como propietario, y son personas que tienen más de 20 años trabajando con nosotros. Autocentro es un ambiente de trabajo profesional, estable y de respeto a los asociados, que ofrece oportunidades de carrera a largo plazo”, enfatizó Donald Guerrero.

“Este es un lugar que me ha presentado muchas oportunidades con personas que les apasiona lo que hacen; se lo viven. Si no fuese por esa pasión que ellos tienen, no hubiéramos llegado aquí. Esto es un negocio de gente”, comentó Marimer Martínez, vicepresidenta ejecutiva de Autocentro Toyota.

“Ellos están en el negocio de las relaciones, son bien importantes para ellos. Siempre están tratando de descifrar las necesidades de sus clientes”, añadió George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico.

Nuevas y mejores perspectivas

Enfocados en el mercadeo y comercio digital, así como en ser más eficientes, Martínez aseguró que próximamente se realizará la ampliación de las instalaciones del concesionario.

Con este fin, será reubicado el taller de hojalatería y pintura, Smile Collision Center, a sus nuevos terrenos adquiridos, las antiguas oficinas centrales de Toyota de Puerto Rico. Smile Collision Center actualmente es el único taller autorizado por la marca Toyota en Puerto Rico.

“Un modelo de éxito”

Para Autocentro, su prioridad siempre ha sido ofrecer un servicio de excelencia porque el buen servicio no termina con la venta.

Es por ello que cuentan con un programa exclusivo para sus clientes, donde se les ofrece un trato preferencial, prioridad de cita en su centro de servicio, descuentos en piezas y accesorios, asistencia en la carretera por 10 años, entre otros beneficios.

“Autocentro es un modelo de éxito. Mi compromiso es que sigamos siéndolo, para lo cual tenemos que seguir innovando y excediendo las expectativas de los clientes. Representar una marca como Toyota, de tanta calidad y solidez dentro, nos obliga a mantener altos estándares de operación para que las mismas reflejen la calidad del producto que estamos vendiendo”, concluyó Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *